Pelea marital acabó con incendio de un departamento en Pilar Blanco

Pelea marital acabó con incendio de un departamento en Pilar Blanco

OES

Aguascalientes, Ags.- Una riña entre una pareja terminó con el incendio de la azotea de un edificio y que afectó un departamento al sur de la ciudad.
Al mediodía de este lunes los cuerpos de emergencia se activaron al cruce de Bulevar Águila y Paseo de la Asunción, en el Infonavit Pilar Blanco ya que se registraba un incendio en un departamento del edificio 2TG en el interior 6.
Policías municipales al llegar confirmaron que un jacal que se ubicaba en la azotea del edificio ardía en llamas a lo cual solicitaron la presencia de bomberos municipales.
Los tragahumo controlaron el fuego que consumió basura y algunos objetos ya que se dedicaba a pepenar en los contenedores de basura, vecinos presentaron crisis nerviosas sin que se registraran personas lesionadas.
Al indagar se logró conocer que los inquilinos de ese departamento tuvieron una fuerte discusión durante la noche de ayer domingo y hoy por la mañana la mujer ya no aguantó más que le prendió fuego a las pertenencias de su pareja.
La agresora fue identificada como Sara Jacqueline de 42 años de edad, quien fue presentada ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.