Pelea entre hermanos casi terminó en tragedia en la San Marcos

Pelea entre hermanos casi terminó en tragedia en la San Marcos

OES

Aguascalientes, Ags.- En una vivienda de la colonia San Marcos dos hermanos se liaron a golpes y posteriormente sacaron a relucir armas blancas.

Los hechos se registraron durante la noche de este sábado en la privada Miguel Ángel, al interior del número 104 los hermanos comenzaron una pelea verbal hasta llegar a los golpes y uno de ellos sacó un cuchillo con el que le dio varios piquetes a su contrincante.

Policías municipales de la delegación Pocitos se trasladaron hasta el lugar y al arribar constataron que un hombre se encontraba tirado en el piso con una lesión en el pulmón, sin tiempo que perder dieron aviso a paramédicos 
de la Cruz Roja quienes finalmente trasladaron a la clínica San Juan en calidad de grave a quien dijo llamarse Armando “N” de 43 años de edad.

En el lugar fue detenido Joel “N” de 38 años de edad, el cual solo presentaba una lesión en el brazo por lo que ya fue presentado ante el agente del ministerio público para ser investigado.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial de la fiscalía estatal se hicieron presentes en la vivienda para hacer el levantamiento de indicios además de tomar las declaraciones de testigos quienes no supieron los motivos que originaron la pelea.