Pelea deja un acuchillado en Jesús María

Pelea deja un acuchillado en Jesús María

Redacción

Aguascalientes Ags.- Cerca de las 02:00 horas de este domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la colonia Chicahuales, tras haber recibido el reporte de persona lesionada con arma de fuego, sin embargo, al llegar se confirmó que la persona afectada había sido atacada con un arma blanca. 

A través del Servicio de Emergencia 911, los uniformados recibieron el reporte de que en la calle Jesús Demetrio de la colonia Chicahuales, se encontraba un hombre sangrando de un brazo, luego de que en una riña lo habían atacado.

De inmediato, policías estatales, municipales, así como paramédicos, se trasladaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a Kevin Rafael, un joven de 20 años de edad, que presentaba una herida en el brazo derecho, mismo que manifestó que fue herido con un cuchillo durante una riña familiar, sin embargo, no proporcionó mayores datos.

Finalmente, Kevin fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo a bordo de la ambulancia ECO 420 del ISSEA.

Cabe señalar que se reportó que había dos personas lesionadas por arma de fuego, una joven y un hombre con heridas en un glúteo y el pecho respectivamente, pero al llegar las unidades confirmaron que se trataba del mismo reporte.