Pegarán recortes en infraestructura de la capital: Jiménez

Pegarán recortes en infraestructura de la capital: Jiménez

Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Con los recortes presupuestales que se esperan para el próximo año, la infraestructura será uno de los rubros más afectados para el municipio, señaló la alcaldesa Teresa Jiménez. 
En entrevista con El Clarinete, la munícipe indicó que se disminuyeron cerca de 200 millones de pesos para la infraestructura, sin mencionar el recorte de otros 70 millones de pesos para la zona metropolitana, por lo que se limitarán los proyectos de obra pública. 
“Nos quitaron cerca de 200 millones de pesos de infraestructura, todos los parques, los jardines, todo esto, no nos está llegando el presupuesto”
– ¿Cuáles proyectos serán afectados?
– Muchísimos parques, proyectos que teníamos planeados, calles, avenidas que realmente, el bacheo, creo que es muy fuerte lo que está sucediendo y si yo tuviera o nos dieran más recursos, ya estarían en Aguascalientes”, comentó. 
Jiménez indicó que el ayuntamiento aún cuenta con un presupuesto de otros 200 millones de pesos, los cuales serán invertidos en lo que resta de su administración. 
Por último, reconoció que la capital atravesará por un momento complicado, sin embargo aseguró que “todavía hay recurso en Aguascalientes, tenemos que cuidarlo mucho”.