Pegan bandas foráneas en Aguascalientes especializadas en robo

Pegan bandas foráneas en Aguascalientes especializadas en robo

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Organizaciones delictivas foráneos principalmente especializadas en el tema del robo en todas sus vertientes han pegado en el municipio capital, informó el Secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo.
El jefe policiaco sostuvo que en lo que va del año suman alrededor de 10 bandas principalmente provenientes de la Ciudad de México y del Estado de México las que han sido sacadas de circulación.
Luego Martínez Romo indicó que se trata de grupos grandes que ha estado operando desde el robo a casa-habitación, negocio o de autos.
Por otro lado se tienen un identificadas también a grupos delictivos locales que han se han controlado, según presumió.
“Seguimos controlando a estos grupos delictivos como por ejemplo los Monkikis o Las Pacheco que si bien sigue habiendo presencia, se ha reducido al mínimo su presencia donde muchos de sus integrantes ya inclusive has sido procesados por robó en este caso”.
En última instancia el mando policiaco mencionó de un trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para ‘pegarle’ a esas bandas foráneas que han llegado y que se han detenido, reconociendo que desafortunadamente siguen llegando estos grupos.