Pedro Sola revela la multa que pagó por confundir marca de mayonesa en Ventaneando

Pedro Sola revela la multa que pagó por confundir marca de mayonesa en Ventaneando

Redacción

Hace 14 años, el conductor de espectáculos Pedro Sola, protagonizó uno de los momentos más incómodos y cómicos de la televisión mexicana, al confundir el nombre de la marca de mayonesa que patrocinaba al programa Ventaneando.

Pese a que ha pasado tiempo de su error, miles de televidentes siguen recordando esta escena, al igual que el propio Pedrito, quien reveló la multa que pagó por su error.

En entrevista con Aurora Valle para su programa “Confesiones”, el compañero de Pati Chapoy dijo que tuvo que pagar 75 mil pesos por nombrar otra marca de mayonesa y para pagar, le descontaron 5 mil pesos quincenales por casi ocho meses.

Dijo que el error de la mayonesa fue muy vergonzoso para él debido a que como parte del negocio que representa la televisión, este tipo de menciones son anuncios que los patrocinadores pagan, por lo que se debe ser muy cuidadosos con ellos.

Recordó que en ese momento no supo qué hacer e incluso calificó la imagen como “horrorosa” al grado que no quererla ni ver porque se desmaya.

Ante la magnitud del error que cometió en plena transmisión en vivo, Pedro Sola reveló que pensó que lo iban a correr, por lo que está muy agradecido de que no fuera así, aunque sí señaló que tuvo, literalmente, que pagar por su error.

Con información de El Heraldo de México