Pedro Infante llegó a salir con niñas de trece y catorce años

Pedro Infante llegó a salir con niñas de trece y catorce años

Redacción

Ciudad de México.-Revelan pasajes de famoso.

El ídolo del Cine de Oro, Pedro Infante, siempre fue definido como un galán y como un mujeriego. Recientemente, se ha señalado que además salía con niñas de 13 y 14 años. Algunos usuarios de internet han señalado a éste como un caso de abuso sexual infantil, pues él tenía 31 años cuando las conoció.

Pedro Infante es el estereotipo masculino del macho en la cultura mexicana. Tanto en sus películas como en su vida sostenía relaciones sexo-afectivas con diferentes mujeres. De manera que algunos lo definían como un galán y otros lo definían como un mujeriego, dependiendo la moral del que criticaba. Recientemente se dio a conocer que el entonces hombre de 31 años salió con niñas de trece y catorce años sin que ello fuera considerado un caso de abuso sexual infantil.

Como sabemos, la única esposa del actor fue María Luisa León. No obstante, su matrimonio se vio opacada en mas de una ocasión por las infidelidades de Infante. Entre éstas la de que llevó a cabo con Lupita Torrentera, ella trabajaba como bailarina en el teatro Follies Bergere, cuando conoció al actor. A los 16 años, Lupita Torrentera ya había dado a luz a tres hijos de Infante.Pedro Infante salió con niñas de trece y catorce años

Pedro Infante tuvo hijos con una menor de edad. (Imagen: Twitter/historia_mexico)

A pesar de tener hijos en común, la relación con Lupita Torrentera terminó debido a los coqueteos del actor con otras mujeres. Posteriormente, Pedro Infante grabó Los tres Huastecos,  en dicha grabación conoció a Irma Dorantes, una menor de trece años. En ese momento Infante tenía 31 años, pero eso no impidió su relación con la jovencita. Con el paso del tiempo ambos tuvieron un hijo. Hoy el abuso sexual infantil y la pederastia se castigan con cárcel. Por ejemplo, en el Estado de México se castiga con 20 años de cárcel. Estos delitos comienzan a tener más visibilidad, pues más mujeres denuncian haber sido víctimas de abuso sexual en la infancia o adolescencia.

Con información de Plumas Atómicas