Pedro de la Serna es un mentiroso: Gonzalo Esparza

Pedro de la Serna es un mentiroso: Gonzalo Esparza

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Aguascalientes, Gonzalo Esparza Parada, rechazó de manera tajante que varios proyectos de puentes que se habían anunciado estén caídos por problemas en algún proceso de legislación, tal como lo aseguró Pedro de la Serna, titular del Consejo Coordinador Empresarial, preocupado por el estatus de dichas obras que aún no arrancan y que desde su punto de vista no lo harían.

“Está mal informado”, señaló un risueño Esparza Parada. Explicó que algunas de esas obras, como lo son los puentes de Tercer Anillo con la carretera 45 Norte y el de la carretera 70 oriente con Tercer Anillo “están dentro de una propuesta para los egresos de la federación de 2017”.

Asimismo, recalcó que la razón de que no exista un proceso de legislación es debido a que ni siquiera se ha autorizado el presupuesto que será destinado en 2017.

Por último, avisó que en octubre quedará terminado el puente de Coyotes, el cual se irá abriendo de a poco, comenzando con la apertura de un carril a la circulación este próximo fin de semana. “Se debe terminar este mismo mes”, concluyó.