Pedí préstamo al ISSSSPEA para construir Casa Blanca: Tagosam Salazar

Pedí préstamo al ISSSSPEA para construir Casa Blanca: Tagosam Salazar

Héctor García/Infolínea

Aguascalientes, Ags.- Se defiende el candidato a diputado local del PRI en el distrito 14 Tagosam Salazar Imamura de los ataques en su contra por la ahora conocida ‘Casa Blanca’ que tiene en el fraccionamiento residencial Los Vergeles que supera los 23 millones de pesos.

En entrevista el mismo afirmó que sí es el propietario del inmueble que está a su nombre, donde el terreno en que se sigue construyendo se esta pagando por medio de un crédito del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), así como de otro crédito bancario, no teniendo nada que esconder al estar todo en orden.

Justificó que desde los 15 años ha sido empresario, teniendo con que comprobar todos los bienes de los que se ha hecho su familia, donde no hay ninguno escondido.

Lamentó que en tiempos electorales salgan estos señalamientos, donde menciona que hay otros bienes y terrenos de su propiedad que tiene desde hace 10 años y que no duda que se los sacaran en los próximos días, no teniendo empacho en demostrar su legítima propiedad.

Atribuyó esta guerra sucia a la desesperación de los candidatos de la alcaldesa Teresa Jiménez, quienes no están dando el ancho y en su desesperación están recurriendo a estas argucias.