Peatón grave al ser atropellado en Avenida Aguascalientes

Peatón grave al ser atropellado en Avenida Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un peatón que se cruzó sin precaución sobre la Avenida Aguascalientes en el fraccionamiento Morelos unos metros de llegar a las instalaciones del C4 Municipal fue arrollado por un vehículo y resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 14:55 horas de este martes en el cruce de la Avenida Aguascalientes y la calle Coba, en el fraccionamiento Las Torres.

El peatón que no pudo ser identificado de aproximadamente 35 años, cruzó la Avenida Aguascalientes de sur a norte, sin la debida precaución por lo que fue arrollado por un vehículo Dodge Neón, color rojo, conducido por Luis de 27 años de edad, que se desplaza de poniente a oriente por el carril izquierdo.

El impacto provocó que quedará semiinconsciente y posteriormente automovilistas al observar el atropello se dispusieron a marcar al 911 por lo que más tarde arribaron policías viales y paramédicos municipales.

Los técnicos en urgencias médicas tras valorar al hombre se dieron cuenta que presentaba una fractura de cráneo que ponía en riesgo su vida, por lo tanto, fue abordado a la ambulancia y trasladado a la clínica 2 del IMSS.