Peatón fue atropellado en Héroe Inmortal, no soportó las heridas y murió

Peatón fue atropellado en Héroe Inmortal, no soportó las heridas y murió

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de que fuera atropellado por una motocicleta y tras haber sido trasladado al Hospital Tercer Milenio en condiciones de graves de salud, finalmente falleció un hombre de 61 años de edad.

Como se lo dimos a conocer oportunamente el pasado 29 de diciembre del 2020, cerca de las 20:30 horas los servicios de emergencia se trasladaron al cruce de la Avenida Héroe Inmortal y Ajedrecistas, en Misión de Santa Lucía, donde se reportó que se había registrado un atropello.

Los técnicos en urgencias médicas a bordo de dos ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se trasladaron para atender a los heridos, quien se llevó la peor parte fue identificado como Francisco Cruz de 61 años, el cual se cruzó sin fijarse y fue arrollado por Estanislao Reyes Roque de 60 años de edad, el cual conducía una motocicleta Yamaha blanca.

Según testigos el peatón se cruzó sin fijarse por la avenida, donde circulaba a exceso de velocidad el motociclista quien no tuvo tiempo de esquivarlo por lo que recibió de lleno el golpe.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial recibieron el reporte durante la mañana de este sábado por parte de galenos del hospital Tercer Milenio en el sentido de que el peatón ya había fallecido por lo que se encargaron de trasladarlo al SEMEFO, así como de llevar la investigación por dicho accidente.