Paulo Martínez presenta sus propuestas en materia de salud

Paulo Martínez presenta sus propuestas en materia de salud

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paulo Martínez López, candidato a Diputado Federal por el Distrito III, presentó sus propuestas en materia de salud, llamadas “Salud digna para ti”.
En su encuentro con vecinos de la zona centro de la ciudad, el panista se comprometió a ser el representante de los aguascalentenses y alzar la voz para que se restaure el Seguro Popular, mismo que deberá de ser reforzado para cubrir la atención de enfermedades graves y la suficiencia en medicamentos.
Así mismo, el candidato habló de la urgencia de establecer en la Ley General de Salud la obligación de constituir un fondo de seguro catastrófico, para asegurar la suficiencia de pruebas, diagnósticos, medicamentos, tratamientos y demás paliativos para la población ante toda clase de contingencias sanitarias y enfermedades de alta especialidad.
Ya vivimos un año atípico, necesitamos estar preparados ante cualquier contingencia y no escatimar en recursos porque la salud siempre deberá de ser una prioridad, concluyó Paulo Martínez.