Paulo Martínez compromete trabajo por la seguridad de Aguascalientes

Paulo Martínez compromete trabajo por la seguridad de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Paulo Martínez López candidato a Diputado por el Distrito III Federal, aseguró que el rubro de seguridad pública será tema prioritario dentro de su agenda legislativa, por lo que buscará fortalecer los tres niveles de gobierno y sus corporaciones, a fin de mejorar los niveles de seguridad en el estado.
Tras saludar a los vecinos de las diferentes colonias y comunidades que forman su distrito, el candidato panista aseveró que como diputado federal emprenderá acciones que prevengan y castiguen los diversos delitos que aquejan a la gente de Aguascalientes.
“Estableceré medidas legislativas para reforzar la prevención y castigo de delitos como:  violencia contra las mujeres, homicidios, feminicidios, el secuestro y la reincidencia en delitos federales”.
Añadió que propondrá la creación del Consejo Nacional de Evaluación y Desempeño de los elementos de la policía a nivel nacional, a fin de garantizar policías profesionales y contar con un instrumento real de medición.
Finalmente, Paulo Martínez invitó a la gente a emitir su voto de forma consciente el próximo domingo 6 de junio, por los candidatos del PAN.