Paulina Rubio comete un desliz en redes sociales

Yucatán Al Minuto

México, D.F.- La cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido en el blanco de las burlas en Twitter, luego de que se confundiera y pensara que se había convertido en tendencia en la red social.

Estudiantes españoles colocaron en hashtag #PAU2015 como trend topic en aquel país en referencia a la Prueba de Acceso a la Universidad, pero la intérprete de Lo haré por ti pensó que estaba dedicado a ella y su nuevo trabajo musical, por lo que no tardó en compartir un mensaje en agradecimiento a sus seguidores incluyendo el tema en tendencia.

“¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal”, escribió Rubio en su cuenta junto a una imagen.

Los estudiantes que se preparan en estos momentos para dicho examen no dejaron pasar el suceso y se han comenzado a burlar de la cantante.

“Suerte a todos con la #PAU2015, pero antes un minuto de silencio por Paulina Rubio que se cree que este hashtag es para ella”, se puede leer en uno de los tuits de los usuarios.