Paty Navidad revela que perdió amigos por su opinión sobre vacunas

Paty Navidad revela que perdió amigos por su opinión sobre vacunas

Redacción

Paty Navidad reconoció que, tras dar a conocer su postura sobre las vacunas contra el Covid-19, perdió amistades y relaciones importantes.

La actriz confesó en entrevista que no solo en redes sociales se enfrentó a fuertes críticas, también en su vida personal se llevó grandes desilusiones

“Me quedé casi sin amigos, se alejaron por mi forma de pensar y es triste darte cuenta que eso suced; aunque fue muy duro y me dolió mucho pues también me sirvió para darme cuenta con quiénes contaba y con quiénes no”, contó.

Declaró que no le molestó que en redes sociales la atacaran pues está convencida que la mayoría son personas que solo buscan herir a las demás, a los más débiles o incluso muchos de los comentarios son escritos por máquinas.

Recordemos que la actriz causó polémica desde que surgió el Covid-19, ya que inmediatamente acusó que era algo orquestado por los poderosos del mundo, y que las vacunas podrían tener efectos secundarios para “dominar” a la humanidad.

El próximo 5 de marzo, a las 20:00 horas, Paty Navidad conducirá el reality show “Music Battles México”, formato que promete ser una gran plataforma para impulsar a los nuevos talentos de la música regional mexicana, que si bien no son famosos ya tienen cierta trayectoria.

Con información de UNO TV