Paty Navidad reacciona a suspensión de su cuenta en Twitter

Paty Navidad reacciona a suspensión de su cuenta en Twitter

Redacción

Ciudad de México.-Actriz se molesta por censura en Twitter.

El 8 de enero Paty Navidad se volvió tendencia en Twitter y no precisamente sus comentarios en dicha red social, sino que suspendieron su cuenta, esto tras las declaraciones que ha hecho sobre el covid-19, su apoyo a Donald Trump y recientemente sobre la toma del Capitolio. La actriz no tardó en reaccionar a la medida que tomó Twitter ante sus polémicos tuits.Paty Navidad habló sobre la suspensión de su cuenta de Twitter (Instagram).© Proporcionado por Milenio Paty Navidad habló sobre la suspensión de su cuenta de Twitter (Instagram).

En Instagram, Paty Navidad subió un video donde se observa a ella en el aeropuerto sin usar cubrebocasmedida que se recomienda realizar para evitar contagios de covid-19, algo que la actriz no ha seguido, además que en una ocasión comparó este objeto con un bozal.

El video que subió la actriz fue acompañado por un largo mensaje en el que mencionó que al haber suspendido su cuenta de Twitter han censurado y “recortado” su derecho de la libertad de expresión.

“¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos”.

Paty Navidad también se dirigió a todas las personas que han realizado comentarios en su contra después de que Twitter suspendiera su cuenta.

“Los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera”, escribió.

Paty Navidad comentó que la pandemia derivada del coronavirus es una “dictadura” en la que se está utilizando la tecnología.

“Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, de una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización. Difícilmente la humanidad será́ libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar”.

Finalmente, la actriz mandó un mensaje a todos sus seguidores y los alentó a “despertar” y a defender sus derechos de libertad de expresión.

“Nos están queriendo robar hasta el oxígeno para vendérnoslo en tanques. No tengan miedo a pensar y cuestionar ¡Despierten! ¡Viva la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento! ¡Defendamos nuestros derechos, libertados y dignidad humana”.

Con información de Milenio Digital