Paty Navidad defiende protestas en el Capitolio

Paty Navidad defiende protestas en el Capitolio

Redacción

La madrugada de este jueves 7 de enero, el Congreso de Estados Unidos ratificó la victoria de Joe Biden como nuevo presidente del país vecino, tras una larga sesión que fue suspendida por violentas protestas en el Capitolio, que incluso dejaron cuatro personas muertas. Ante esta situación, Paty Navidad expresó su opinión y, como ya es costumbre, volvió a estar envuelta en polémica.

La actriz mexicana, quien desde el año pasado asegura que la vacunación contra el Covid-19 se trata de una “plandemia” para implantar chips en las personas y así controlar sus mentes, reiteró su apoyo al aún presidente Donald Trump, además de estar de acuerdo con las protestas para defender “su patria”.

Además, lamentó el hecho de que se sancionara a Trump por mensajes en los que pedía a sus seguidores que actuaran de manera pacífica y se fueran a sus casas, pero al mismo los tiempo incitaba a la violencia justificando los disturbios. Por esa razón, la también cantante de 47 años pidió que se respetara su derecho a la libertad de expresión.

El próximo 20 de enero, Joe Biden se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos, mientras que Kamala Harris será la vicepresidenta. Donald Trump prometió una “transición ordenada”.

Con información de Milenio