Patrulla de la Estatal se pasa alto y embistió una caribe; oficial esconde la patrulla

Patrulla de la Estatal se pasa alto y embistió una caribe; oficial esconde la patrulla

image

Redacción

Aguascalientes. Ags.- Una patrulla de la Policía Estatal que bajaba del puente vehicular de la avenida Aguascalientes junto al Agropecuario, en la zona norte de la ciudad se pasó la luz roja del semáforo (según un testigo) y embistió una caribe que se desplazaba por Independencia y que tenía luz verde a su paso.

De manera inexplicable, la unidad oficial conducida por Miguel Ángel Pérez Macias se retiró del lugar e incluso hizo una maniobra en contra para meterse a un estacionamiento en donde está el Bancomer del centro comercial Agropecuario.

El testigo identificado como Alberto Rosales Martín del Campo de 22 años señaló que la VW Caribe se desplazaba por Independencia de norte a sur con luz verde a su paso, mientras que la patrulla estatal lo hacia por Aguascalientes de poniente a oriente descendiendo del puente vehicular.

Pese a tener el semáforo en rojo, la patrulla se siguió de frente y se estrelló contra el costado izquierdo del auto particular. Acto seguido se echó en reversa y tras una maniobra en contra se metió al estacionamiento del Bancomer.

Posteriormente los uniformados salieron para auxiliar al conductor de la caribe y pidieron la ambulancia, cuyos paramédicos valoraron a quien fue identificado como Carlos Arturo Ramírez Reyes de 21 años con domicilio en la Colonia San Marcos y determinaron que las lesiones que presentaba no ameritaban traslado.