Patronato de la Feria de San Marcos se deslinda de reembolsos en el Palenque

Patronato de la Feria de San Marcos se deslinda de reembolsos en el Palenque

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Se deslinda el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Humberto Montero de pagos por reembolsos de boletos del cancelado Palenque de la feria 2020.

-¿Hay por ahí quejas de que no les ha regresado su dinero la empresa del Palenque a los que compraron boletos?

-Si, la verdad es que tanto el Palenque como el Casino están concesionados, hay un convenio por parte del Patronato únicamente y se trabaja coordinadamente, la  Diputada Natzielly nos envió un escrito solicitando esa información de los pagos  y se le contestó en tiempo lo mismo.

Explicó que el concesionario del Palenque hizo del conocimiento el proceso de reembolso del 12 de julio para su conclusión el 18 de septiembre, en cuyo plazo él tendrá que devolver a todo aquel que lo reclame el importe de sus boletos.

Montero acotó que si bien puede haber quejas, la autoridad competente es directamente el concesionario del Palenque y no el Patronato de la Feria.

Sostuvo que está en el entendido de que se están realizando las entregas y aunque el proceso ha sido lento, es por la propia estrategia que se seguió de citar por días y variedades para evitar contagios de coronavirus.

Al final de entrevista colectiva, detalló que al momento desconoce de denuncias ante la Procuraduría del Consumidor por esta situación, dejando en claro que el Patronato será vigilante únicamente de que las personas no pierdan su recurso.