Patronato de la feria de San Marcos adeuda 5 mdp al Municipio de Aguascalientes

Patronato de la feria de San Marcos adeuda 5 mdp al Municipio de Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Cómo es sabido el Ayuntamiento de esta capital facilita los Servicios Públicos en las 90 hectáreas del perímetro de la feria de San Marcos, año con año que se realiza la verbena abrileña.

Esos servicios constan de la Seguridad Pública, la limpia que incluye la recolección de basura y la limpia de las zonas públicas además de la iluminación entre otros menesteres.

El plazo que se le otorgó al Patronato de la Feria de San Marcos para liquidar el adeudo de 5 millones de pesos fue el mes de octubre.

La edición de la feria de este año ya esta avanzada en su organización, sin embargo en caso de no pagar esta cifra al Ayuntamiento se carecerá de los servicios que miles de feriantes disfrutan a diario.

El secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán informó a El Clarinete que el actual presidente del Patronato de la feria más famosa de México, Humberto Montero De Alba solicitó una prorroga para liquidar la próxima semana el adeudo y no existan problemas para el desarrollo de la verbena.

Esos recursos en parte se utilizan para otorgarles un bono extra a todos los trabajadores municipales que laboran durante la temporada y en el perímetro de la feria sanmarqueña.