Patriotas son multados por grabación inadecuada

Patriotas son multados por grabación inadecuada

Redacción

Los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron multados por 1.1 millones de dólares y fueron despojados de una selección de tercera ronda del draft del 2021 luego de que una investigación confirmó que realizaron filmaciones inadecuadas a los Bengalíes Cincinnati la temporada pasada.

A esta sanción, la NFL agregó que el equipo de televisión interno de los Patriotas no podrán filarm ningún juego durante la temporada 2020 y que los altos funcionarios del club recibirán una capacitación sobre las políticas de la NFL.

Los Patriotas fueron investigados en diciembre pasado después de que su equipo de televisión filmara la banca de los Bengalíes, durante un juego de la semana 14 entre Cincinnati y los Cafés de Cleveland.

El equipo admitió que su equipo de producción filmó inapropiadamente el campo y las bandas en aquél juego. El equipo tenía acreditaciones de los Cafés para grabar para una serie que los Patriotas transmitirían en internet llamada “Do Your Job”, pero los ‘Pats’ no informaron a los Bengalíes o a la NFL, lo cual calificaron como un “error sin mala intención”.

Con información de Excélsior