Patricia Armendáriz reculó en sus criticas a texto contra Parlamento Europeo cuando supo que AMLO lo redactó

Patricia Armendáriz reculó en sus criticas a texto contra Parlamento Europeo cuando supo que AMLO lo redactó

Redacción
Ciudad de México.-La diputada Patricia Armendáriz dio de qué hablar en redes sociales luego de que en un principio calificara como «burdo escrito» el comunicado emitido al Parlamento Europeo, y luego retractarse al saber que lo redactó el presidente.


En Twitter la morenista pidió inicialmente a la Secretaría de Relaciones Exteriores desmentir que dicha respuesta fuera emitida por México.

«Por favor @SRE_mx favor de salir a desmentir que este burdo escrito provenga efectivamente del @GobiernoMX @lopezobrador_».
Con información de 24 Horas



































































































Sin embargo, poco minutos después y luego de que en la mañanera Andrés Manuel López Obrador informara que fue él y su equipo quienes lo redactaron, la empresaria mexicana se retractó y mostró su respaldo al presidente.
«Efectivamente el comunicado es real. Me metí al texto provocativo del parlamento. Mi análisis en mi muro de Twitter», «Mi solidaridad con la respuesta de @lopezobrador_ que no es una pieza de diplomacia pero pone un basta a este tipo de ataques de mexicanos usando órganos extranjeros de presión.», dijo en un hilo.




TE PODRÍA INTERESAR: «No era este monstruo, me convirtieron»: Así los memes de la respuesta de México al Parlamento Europeo
La contradicción le trajo varias críticas, pues muchos aseguraron que la legisladora había «hecho el ridículo».
«Están muy mal Patricia, muy mal. El tema era sobre los periodistas y terminó escribiendo sobre su popularidad en un comunicado vergonzoso para un Presidente de la República🤦🏻‍♀️. Esto es injustificable. No me representan.», escribió una internauta.
«Qué maroma!!!!!!! Impresionante!!!!!», escribió otro.
klcg