Paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Salida a Calvillo se entregará el 24 de diciembre

Paso a desnivel de Av. Aguascalientes y Salida a Calvillo se entregará el 24 de diciembre

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José de Jesús Altamira Acosta, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), anunció que la obra de Avenida Aguascalientes y Avenida López Mateos será entrega antes del 24 de diciembre como regalo de navidad, “y porque no queremos entorpecer la gran actividad que tiene la ciudad a partir de la segunda quincena de diciembre, debido a que no queremos generar más conflicto en este punto”. 

Sin embargo, anunció que comenzarán un paso deprimido en Avenida Guadalupe González y Colosio con Avenida Universidad, gracias a la disciplina financiera que se ha tenido en esta administración. “Las obras iniciarán en diciembre para continuar el próximo año, aunadas a las que están programadas en Quezada Limón y Mariano Hidalgo con Segundo Anillo”, especificó. 

Al respecto, volvió a pedir la comprensión de la ciudadanía a la hora de implementar vías alternas, “porque habrá un poco de conflicto (…) por ejemplo en Guadalupe González con Avenida Universidad, e incluso hemos hablado con la UAA para generar áreas de desvío en algunos de sus terrenos”.