Partido del Necaxa deberá ser a puerta cerrada: Reglamentos

Partido del Necaxa deberá ser a puerta cerrada: Reglamentos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El partido de futbol del viernes en el Estadio Victoria correspondiente a Liga MX puede efectuarse, pero a puerta cerrada, anunció David Ángeles Castañeda, director de Reglamentos del Ayuntamiento capitalino, justificando el decreto oficial para la actual ola de la pandemia.

“Que no haya público, que se suspenda la entrada de personas. El juego puede llevarse a cabo como se llevaban anteriormente, sin asistencia”, afirmó el funcionario en entrevista grupal.

– ¿Ni al 50 por ciento?

– Ni al 50 por ciento. Dentro de las restricciones que están en el acuerdo, quedan suspendidos los eventos públicos.

El juego deportivo corresponde a la segunda fecha del campeonato profesional entre los equipos de Monterrey y Necaxa, representativo local y que ya había anunciado la correspondiente venta de boletos.

Ángeles Castañeda hizo hincapié que la dependencia de Reglamentos estará trabajando para el cumplimiento del acuerdo del gobierno estatal que fue anunciado a principios de la semana para entrar en vigencia desde el jueves 13.

“Será a partir de mañana y hasta el 23 de enero, son las primeras dos semanas que se está publicando este acuerdo de parte de la Secretaría de Salud del Estado. Vienen restricciones en horario y en aforo”, reiteró el titular del área.