Parquímetros virtuales ahuyentan a visitantes de Calvillo

Parquímetros virtuales ahuyentan a visitantes de Calvillo

Andrés Rojo

Aguascalientes.- Los parquímetros virtuales que fueron colocados en el centro de Calvillo, en lugar de favorecer, están alejando a los visitantes ya que no les proporcionan la información sobre este programa, así lo indican los comerciantes del centro del municipio.

“Hay gente muy molesta porque les quitan las placas, vienen a pasar un rato ameno y se van muy desagradados y muchos han dicho que ya no van a volver aquí porque ya cobran hasta por estacionarse en la calle, dicen que no hay información y sólo llegan los tránsitos y les quitan las placas; hay perosnas que vienen en fin de semana y dicen que les entregan la placa hasta el lunes y tienen que dar otra vuelta, la gente está sumamente molesta”.

“Ahorita hay muchos de los paisanos que llegaron en diciembre que también están enfurecidos y mucha gente que viene de Aguascalientes que dicen que si implementaron todo esto ¿por qué no informaron?, nada más hay un letrerito a mitad de la cuadra pero la gente no sabe”.

También lamentaron que la administración pasada no consultó antes de realizar el programa con los comerciales de esta zona, por lo que piden a la nueva administración que se de la información adecuada para lo visitantes y ciudadanos del municipio o que retiren el programa.

“Hay mucha gente que se queja, en realidad hay muy pocos negocios que saben cómo se utilizan los parquímetros”.

“Pedimos que haya más estacionamientos y que además, si van a dejar esto que den más tolerancia en lo que informan a todo mundo, así como tienen a los policías todo el rato quitando placas, que los tengan todo el día informando a la gente que se pare”.