Parlamento con perspectiva de género en Aguascalientes será de manera presencial en marzo 

Parlamento con perspectiva de género en Aguascalientes será de manera presencial en marzo 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.-Se tiene contemplado retomar el parlamento abierto con perspectiva de género para el siguiente mes y de forma presencial, adelantó el diputado Juan Pablo Gómez Diosdado, presidente de la comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias del Congreso.

“El mes de marzo arranca el siguiente periodo ordinario de sesiones legislativas, y a partir del día primero tendremos actividades tanto en sesión de comisiones, como una ante el pleno el día 8 de marzo con 27 diputadas”, expuso el legislador por el PAN.

– ¿Sería ante el pleno?

– En el pleno legislativo, esa es la intención

Gómez Diosdado abundó que el objetivo es que ese parlamento exclusivamente femenino se celebre de manera presencial y no virtual, tomando en cuenta que ha descendido el número de contagios y resaltó de paso las acciones asumidas por el gobierno estatal.

“Ya presentamos el parlamento infantil en noviembre y ahora vamos con el parlamento abierto de género, pues tenemos que ser incluyentes con toda la sociedad. Nosotros a través de la comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias estaremos dando cumplimiento”, finalizó.