Pareja que vendía drogas en un taxi fue detenida en Aguascalientes

Pareja que vendía drogas en un taxi fue detenida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presuntos distribuidores de sustancia ilícita que aparentemente operaban a bordo de un vehículo de alquiler, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes  al atenderse un reporte realizado al C4 Municipal.

La detención de quienes dijeron llamarse Óscar “N” de 27 años y María “N” de 25 años de edad se llevó a cabo en las calles José Fernando Gutiérrez y Puerto San Francisco en el fraccionamiento Villas de Puertecito, luego de que a través del C4 Municipal se recibió un reporte en el que se manifestaba que dos personas a bordo de un taxi aparentemente se encontraban ofreciendo sustancia ilícita.

De inmediato,  oficiales del Grupo K9 de Operaciones Especiales se trasladaron de inmediato al lugar para atender la denuncia, por lo que al ubicar el vehículo de alquiler, siendo éste un Nissan Tsuru en color blanco con número económico 1686, procedieron a abordar a sus ocupantes para una revisión preventiva  con apoyo de los caninos adiestrados en detección de drogas.

Fue así que al momento de la inspección, los binomios detectaron al conductor y a su acompañante en poder de envoltorios de polietileno tipo ziploc en color azul, que contenían sustancia granulada con las características de la droga cristal, dando un peso aproximado de 5 gramos.

Tras dicho hallazgo, la pareja fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso; asimismo el taxi también fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.