Pareja infernal violaba a su propia hija en Aguascalientes

Pareja infernal violaba a su propia hija en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En seguimiento a la carpeta de investigación por los hechos delictivos de Atentados al Pudor, Violación Equiparada y Violación, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en audiencia inicial obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del matrimonio conformado por Juan Ramón N N, y María de los Milagros N N, quienes resultaron imputados.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Juan Ramón y María de los Milagros son padres de la víctima, y los hechos ocurrieron del año 2017 al 2018, en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, lugar donde los probables responsables llevaron a cabo actos aberrantes; cuando la pasiva trataba de defenderse, ejercían violencia física en su contra.

Con la denuncia presentada, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género integró la carpeta de investigación en su contra, con los datos de prueba necesarios que comprobaron su probable participación dentro de los hechos delictivos de Atentados al Pudor, Violación Equiparada y Violación, la Representante de Ley solicitó al Juez de Control y Juicio Oral Penal las órdenes de aprehensión correspondientes.

Gracias a los trabajos de investigación por parte del Grupo de Mandamientos Judiciales, Juan Ramón fue ubicado frente a una negociación de la colonia Ejido Cumbres; mientras que María de los Milagros fue asegurada en la calle Porfirio Padilla Enríquez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Previa identificación, los Agentes informaron a los imputados que contaban con una orden de aprehensión en su contra por los hechos antes mencionados.

En audiencia inicial, la Representante Social informó a los imputados que la Fiscalía General del Estado se encontraba desarrollando una investigación en su contra respecto a los hechos delictivos antes marcados; formuló imputación y solicitó al Órgano Jurisdiccional la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Finalmente, el Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Ramón N N, y María de los Milagros N N, por su imputación en los hechos delictivos de Atentados al Pudor, Violación Equiparada y Violación, con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y tres meses que se fijaron como plazo para el cierre de investigación.