Par de empistolados asaltó “El Pollo Feliz” de Mahatma Gandhi

Par de empistolados asaltó “El Pollo Feliz” de Mahatma Gandhi

OES

Aguascalientes, Ags.- Pareja de sujetos armados asaltaron una rosticería en el sur de la ciudad y lograron apoderarse de objetos de valor.

El atraco ocurrió durante la noche de este miércoles, cuando al servicio de emergencia se reportó que en el negocio con razón social “Pollo Feliz”, ubicado en el cruce de la Avenida Aguascalientes Sur y Mahatma Gandhi había ocurrido un robo.

Elementos de la policía municipal atendieron el llamado y tras ingresar al establecimiento localizaron a una persona amarrada en el interior de un baño para posteriormente desamarrarlo y salvarlo.

El encargado del lugar declaró que se encontraba por realizar las últimas actividades para cerrar, cuando repentinamente dos sujetos lograron entrar por la puerta de servicio y se dirigieron contra él para amagarlo con una pistola para luego amarrarlo.

Presuntamente los ladrones se apoderaron de varios objetos como (televisores, el dinero de la caja y las pertenencias de la persona afectada), a pesar de que se implementó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables no se logró detener a los asaltantes.

Más tarde, arribó al lugar el grupo de antirrobos de la Fiscalía general del estado para abrir una carpeta de investigación.