Pareja de Aguascalientes sufre accidente en Jalisco; el conductor murió y su novia agoniza

Pareja de Aguascalientes sufre accidente en Jalisco; el conductor murió y su novia agoniza

OES

Aguascalientes, Ags.- La tarde del pasado domingo una pareja de jóvenes del estado viajaron Jalisco a pasear a bordo de un vehículo se impactaron de frente contra un autobús y su conductor perdió la vida instantáneamente mientras que su novia resultó lesionada.

Los hechos se registraron sobre la carretera 15, que conduce al municipio de Amatitán en el municipio de Tequila, Jalisco a la altura del kilómetro 49+800.

Se logró conocer que el percance se registró a las 16:00 horas, los dos jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf gris y presuntamente invadieron los carriles contrarios por lo que se impactaron de frente contra un autobús. 

Luego de esto el conductor del vehículo quedó prensado entre los fierros retorcidos en tanto que su pareja fue extraída por automovilistas que se detuvieron a auxiliar y a su vez dar parte al servicio de emergencia.

Bomberos municipales de Tequila y socorristas de la Cruz Roja arribaron más tarde para auxiliar a los heridos, del autobús resultaron nueve personas lesionadas, en tanto que del vehículo la pasajera de nombre Salma de 22 años de edad, fue trasladada a un hospital en calidad de grave.

Finalmente, los traga humo utilizaron las quijadas de la vida para extraer el cuerpo de Diego Morales de 22 años y así trasladarlo al Instituto Jalisciense Forense para practicarle la necropsia de ley.