Pareja asaltó a cliente de la Farmacia Guadalajara en el Campestre

Pareja asaltó a cliente de la Farmacia Guadalajara en el Campestre

OES

Aguascalientes, Ags.- Una par de sujetos asaltó a un hombre que se dirigía a comprar artículos en una Farmacia Guadalajara del norte de la ciudad, quienes lograron un cuantioso botín.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de la tarde de este domingo, cuando empleados de la farmacia antes mencionada se comunicaron al servicio de emergencia en virtud de que uno de sus clientes había sido despojado de un reloj por dos sujetos quienes a punta de pistola le exigieron sus cosas.

La Farmacia Guadalajara de la Avenida Universidad frente a la Residencial Campestre II fue escenario para que los dos hampones arribaran en una motocicleta negra y descendieran de la unidad para observar a su presa y posteriormente amedrentarlo con la pistola.

Al sitio, arribaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado para abrir una carpeta de investigación.

Extraoficialmente, testigos informaron que los asaltantes iban vestidos con un pantalón de mezclilla y playeras blancas sin tener mayores datos. El reloj fue valuado por la víctima en 45 mil pesos.