Para quitarle su aguinaldo torturan y asesinan a anciano en Aguascalientes

Para quitarle su aguinaldo torturan y asesinan a anciano en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- La noche de este jueves quedó al descubierto un homicidio en un departamento del Fovissste Ojocaliente en el oriente de esta ciudad.

El hecho ocurrió en el edificio 23 interior 102, donde una hermana del hoy occiso fue quien realizó el hallazgo y dio parte al servicio de emergencias. 

Paramédicos encontraron de rodillas y con las manos amarradas a Gustavo Chávez Flores de 78 años de edad quien presentaba huellas de violencia el cual ya no contaba con vida.

Se logró conocer que Don Gustavo, como le decían sus vecinos, era una persona tranquila y amigable que no se metía en problemas. 

Como dato adicional se logró conocer que era pensionado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT y vivía solo ya que no tuvo familia, además hace unos días había recibido su aguinaldo.

Los vecinos mencionaron que en al menos dos ocasiones anteriores los amantes de lo ajeno habían intentado ingresar a su domicilio para robarle. 

Finalmente, el grupo de la dirección de investigación pericial se hizo cargo de la investigación y levantamiento del cuerpo.