Para 2018 proyectan nuevo rastro en Aguascalientes

Para 2018 proyectan nuevo rastro en Aguascalientes

Francisco Espinosa 

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Tristán López, coordinador estatal de alcaldes, síndicos y regidores, precisó que el próximo año será muy productivo en el ayuntamiento capital, luego de haberse aprobado el presupuesto de egresos. “Fortaleceremos áreas de seguridad pública, servicios públicos y parques y jardines, además de un extra puesto por la alcaldesa, Teresa Jiménez Esquivel, para el rastro y el centro canino”, comentó.  

Así, el regidor aplaudió los 649 millones de pesos de presupeusto, así como 26 millones extras que se utilizarán para comprar cuatro máquinas compactadoras de basuras, mismas que sumarán al lote de 12 que se obtuvieron durante este año. Aunado a esto, Tristán López prosiguió con el optimismo futurista, al anunciar que se tendrán seis para parques y jardines.  

Sin embargo, aceptó que el sentido de fortalecer el área de alumbrado en el municipio, se debe a que, el año pasado, les dejaron solo un presupuesto de nueve millones de pesos, cuando se necesitan poco más de 25. “Tenemos un déficit importante de origen, ahora estamos subiéndolo a 15.8 millones, anhelando que la alcaldesa pueda destinar los 10 restantes”, concluyó.