Paquín disculpa a su equipo de prensa tras yerro en fechas de la FNSM

Paquín disculpa a su equipo de prensa tras yerro en fechas de la FNSM

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- José Ángel González Serna presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, dejó claro que están a la espera de que el Cabildo del municipio capital autorice el perímetro de la fiesta abrileña, así como la duración de la misma, luego del error que tuvo su departamento de comunicación tras haber publicado los días de inicio y final de la feria. “Somos seres humanos y ya lo corregimos”, se excudó.

 

Comentó que espera que el Cabildo resuelva rápido estos detalles, aclarando que la relación con el municipio capital es extraordinaria “porque hay mucho profesionalismo tras las dos reuniones que hemos tenido donde se han logrado acuerdos, descartando cualquier tipo de problemas respecto a números y cuentas”, tal como ha sucedido en los últimos años.

 

Tras afirmar que la anterior administración estatal dejó todo pagado, anunció que los espacios comerciales comenzarán a ofertarse esta misma semana, teniendo como prioridad los que ya han ocupado esos sitios en anteriores ediciones. “Va a aumentar el precio de los mismos en un 4% por la inflación, pero no así los espacios porque la feria ya no da para más y no hay porque aumentar el perímetro ferial”, por lo que la cifra total será de 1600 como el año pasado.

 

Por último, anunció que estos días se oficializará que Veracruz será el estado invitado, descartando para esta edición que haya un país “por cuestiones de presupuesto”.