“Paqueros” siguen pegando, ahora en pleno Centro

“Paqueros” siguen pegando, ahora en pleno Centro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En pleno centro de esta capital una mujer que retiró 54 mil pesos del Banamex de la Plaza de la Patria, fue victima de los timadores quienes lograron despojarla de su dinero y le dejaron a cambio, una bolsa de tela que contenía solo recortes de periódico y pedazos de cartón.

Juana Ruvalcaba Flores de 35 años, es una vecina de la calle Cañada Honda en Ojocaliente I y quien la tarde de este martes acudió al citado banco para hacer el retiro de la fuerte suma de dinero, del que se desconoce si era propiedad de ella o era una encomienda que le hicieron.
Al salir del Banamex, comenzó a caminar por calles de la zona centro en dirección hacia el poniente. Fue en el cruce de F Elizondo y Allende en donde una mujer güera de aproximadamente 55 años le dio alcance por la espalda y le preguntó que si no era de ella un fajo de billetes que había levantado del piso.

Dicha mujer hizo énfasis en que había observado caer el fajo de billetes al paso de la señora Juana.
La victima dijo en una primera instancia que no era dinero de ella y entonces vino la propuesta de la güera para que se repartieran el efectivo entre las dos. Justo en ese momento apareció un hombre que dijo que había tirado dinero y que le habían dicho que ellas eran las sospechosas.

El sujeto de aproximadamente 40 años, dijo que quería revisar el bolso de mano de cada una de las mujeres ya que identificaba el fajo de billetes porque tenían olor a grasa.

La señora Juana se vio presionada para aceptar la “revisión” y en un movimiento casi imperceptible el delincuente se apoderó de los 54 mil pesos y le dejó una bolsa, supuestamente con su dinero, pero se trataba solo de recorte de periódico.