Paqueros engañan a joven y le quitan 50 mil pesos en Banorte de la Colonia del Trabajo

Paqueros engañan a joven y le quitan 50 mil pesos en Banorte de la Colonia del Trabajo

OES

Aguascalientes, Ags.- Una pareja obtuvo 50 mil pesos al engañar a un joven que iba a realizar un depósito en las instalaciones de la sucursal Banorte, en la colonia Del Trabajo.

Los hechos se verificaron alrededor cerca de las 14:30 horas de este viernes cuando el afectado arribó a la avenida Convención Oriente casi esquina con la calle Beethoven, para depositar la citada cantidad.

En determinado momento fue interceptado por un sujeto, uniéndose minutos más tarde una mujer, los cuales le dijeron que habían encontrado “una paca con mucho dinero”, preguntándole si era de él.

Al responder negativamente, la pareja de presuntos responsables le propusieron al joven repartirla en partes iguales y lo convencieron de que les entregara el dinero que llevaba a depositar a cambio del paquete.

El afectado entregó el efectivo y a cambio recibió el paquete por lo que la pareja con el botín se alejó del lugar, al abrir el paquete se dio cuenta que eran recortes de papel, por lo que se comunicó al número de emergencia 911 para reportar el hurto.

Finalmente se hicieron presentes policías estatales y municipales, quienes “peinaron” la zona en busca de la pareja, pero no lograron dar con su paradero.