Paparazzis captan en toplesss a la modelo Heidi Klum

Paparazzis captan en toplesss a la modelo Heidi Klum

La Silla Rota

Estados Unidos.- De nueva cuenta los paparazzi fotografiaron a la modelo Heidi Klum en topless. En esta ocasión el  ex ángel de Victoria’s Secret, fue captada semidesnuda luciendo su espectacular figura en el balcón de un hotel de Miami.

Klum se encontraba disfrutando de unas vacaciones con su novio, Vito Schnabel, el hijo del cotizado artista Julian Schnabel con quien mantiene una relación desde 2014. Las imágenes fueron publicadas por los medios The Sun y The Daily Mail.

A sus 43 años, Heidi declaró recientemente a la revista People que se veía haciendo topless en la playa cuando tuviera 60 años. Y es que la belleza alemana lo practica desde que era niña y no tiene ninguna intención de dejar de hacerlo.

“Crecí yendo a playas nudistas con mis padres así que soy nudista. No tengo ningún problema con el nudismo. Soy muy libre. Cuando voy a la playa, a algún lugar apartado sin mucha gente, me gusta hacer topless”, dijo la modelo a la revista Ocean Drive en diciembre.

Heidi Klum también habló de lo difícil que es ocultarse de los focos y de la sensación que cree que transmiten sus fotografías en topless a la sociedad.

“No hago topless en playas con mucha gente, voy en algún barco o algún sitio de caminata. Si alejas el zoom de los lugares donde estoy con mi novio, no hay nadie. Desafortunadamente los paparazzi siempre nos siguen, en helicóptero, detrás de un arbusto o en un barco y aparecen con equipo de buceo. Pero a los ojos del mundo, parece que estamos jugueteando en la playa dando un espectáculo delante de todos los que están allí”, comentó la modelo.