Papá castiga a su hijo por burlarse de los tenis pirata de su compañero

Papá castiga a su hijo por burlarse de los tenis pirata de su compañero

Redacción

La escuela puede ser una etapa difícil para muchos jóvenes debido a la interacción que tienen con algunos compañeros que son ofensivos o agresivos. Sin embargo, un padre de familia no permitió este tipo de actitudes por parte de su hijo y decidió darle una lección.

En redes sociales, se difundió un videó grabado por un padre de familia mostrando a su hijo adolescente Jorge mientras lo regañaba por haberse burlado de su compañero Alan por tener unos tenis pirata.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, dice el señor.

El regaño no fue lo único. El padre de familia aseguró que Jorge le regalaría sus tenis favoritos a Alan para que nadie más lo humille en el futuro por eso.

“Que tú y yo tengamos para comprar cosas originales no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir superior o inferior”, expresó.

Con información de Sopitas