Paola Rojas sale con cantante chileno

Paola Rojas sale con cantante chileno

Redacción

Ciudad de México.-Paola Rojas se reencuentra con el amor.

En la más reciente emisión del programa ‘Con Permiso’, de Unicable, la periodista Martha Figueroa reveló que Paola Rojas podría estar iniciando un romance con un famoso cantante.

Según la periodista de espectáculos, Paola y el querido intérprete harían bonita pareja, Y es que, a los oídos de Martha Figueroa llegó que Paola Rojas habría pedido que Beto Cuevas, protagonista de ‘Jesucristo Súper Estrella’, fuera el que visitara el foro de su noticiero, como parte de la promoción de la puesta en escena musical. 

Paola habría pedido la presencia de Beto porque es el que interpreta el papel de “Jesucristo”, pero la producción la habría notado muy contenta e insistente con el tema. La periodista estaría feliz.I

 Por tal motivo, se rumora que Paola  Rojas y Beto Cuevas podrían estar iniciando un romance, lo que Martha Figueroa aplaude pues asegura que los dos son muy profesionales, atractivos y buena onda. Son rumores.

 Ahora, el tiempo se encargara de confirmar o dejar de lado el rumor, pues tanto Paola como Beto son de las figuras públicas que se han mantenido alejadas de los escándalos.

Con información de TVNotas