Panteras recibe a Aguacateros de Michoacán el fin de semana

Panteras recibe a Aguacateros de Michoacán el fin de semana

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este viernes 18  y sábado 19 de septiembre Panteras se enfrentará en su cueva el Gimnasio Hermanos Carreón a Aguacateros de Michoacán, en duelo de invictos de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP.

Panteras viene de rendir cuentas dos veces del campeón Soles de Mexicali y Aguacateros de Astros de Jalisco, ambas escuadras lucen ofensivas y la clave apunta a ser la defensa.

“Tenemos que demostrar el carácter, tuvimos un arranque grande pero eso ya quedó atrás, debemos detener los triples de Michoacán y seguir avanzando”, señaló el coach de Panteras Manolo Cintrón.

“Considero que ahora mismo Panteras estámos a un 80% de lo que busco,debemos salir sin confianzas pues está visto que Michoacán tiene un cuadro bien balanceado en sus líneas, la diferencia también puede ser la banca y yo creo que la nuestra es ligeramente mejor”, agregó Cintrón.

Los partidos se llevarán a cabo este viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas y el sábado 19 a las 20:00 horas, los encuentros serán a puerta cerrada serán en el Gimnasio Hermanos Carreón.

“Lo que más me gusta de Panteras es que somos intensos, flexibles y estamos logrando que fluya el juego colectivo, con puntos en muchas manos podemos seguir sumando de manera importante”,  concluyó Manolo Cintrón. 

Panteras comparte el liderato de la  Zona Oeste con Aguacateros y Libertadores, los tres con 2 juegos ganados y sin derrota.Los felinos lucen la segunda mejor ofensiva con promedio de 99.5 puntos anotados, la segunda defensa con 95 puntos recibidos.

Aguacateros anota 95.5 puntos en promedio pero tiene la mejor defensa de la Zona con 79.5 puntos recibidos en promedio.