Normal: Panteras pierde ante Fuerza Regia

Normal: Panteras pierde ante Fuerza Regia

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Las Panteras de Aguascalientes regresaron a la senda de la derrota al caer 88-93 ante la Fuerza Regia en un partido en el que hicieron pesar su cueva el Auditorio “Hermanos Carreón”.

La calidad de ambas escuadras se hizo sentir, es claro que Panteras ha ido mejorando aunque esta noche no fue suficiente para contener a los regios que tuvieron que emplearse a fondo para sacar el resultado.

La primera mitad fue para los visitantes con poder en la pintura, en esta parte es de resaltar que los postes de Panteras daban su mejor esfuerzo. El primer cuarto concluyeron 14-23 y al medio cerraron 32-40.

Fue el tercer episodio que puso de pie al Auditorio “Hermanos Carreón” pues los felinos se acercaron en serio, al final con triple de McElroy y posteriormente Warren fue a la línea para cerrar con saldo a favor de 66-64.

El tercer cuarto fue intenso, los Regios se quedaron sin gente importante, es de destacar que en momentos clave sacaron la casta en un juego con muchas faltas que obligaron a que ambos equipos fueran a la línea. La Fuerza cuidó su ventaja con el reloj a favor. Al final el público de Panteras vio cómo su equipo perdió dando una gran batalla que terminó 88-93.

Los mejores anotadores de parte de Panteras fueron Cris Warren con 31 puntos, Fabián Jaimes sigue demostrando y fue un trabuco para todo el arsenal de La Fuerza, sumó 19 puntos y 8 rebotes, McElroy metió 16 puntos.

Fuerza Regía tuvo a sus mejores elementos en Hasson Phelps con 26 puntos y 9 rebotes, Craig Fuller 18 puntos.

“Pepo” Martínez coach de La Fuerza Regia señaló en rueda de prensa que fue un triunfo que costó pero confía en cada uno de sus elementos para seguir como uno de los favoritos.

Por su parte Jacinto Álvarez indicó que no bajarán la intensidad y van a preparar detalladamente el siguiente compromiso.

Las estadísticas de equipos señalan que Fuerza Regia fue mejor en la pintura con 50 puntos por 32 de Panteras.

Ambos equipos tienen una cita para volverse a enfrentar este sábado 13 de febrero, a las 20:30 horas en el Hermanos Carreón. Un partido que promete grandes acciones y un buen espectáculo que arropa a los invitados especiales, los aficionados.