Panteras hoy ante Indios

Panteras hoy ante Indios

Redacción

Aguascalientes.- Panteras debe continuar siendo inteligente y entregado para seguir cosechando triunfos, indicó el poste Fernando Benítez, mexicano que en su último partido tuvo un 100% de efectividad en sus tiros.

Uno de los cancerberos de la tabla que además aporta calidad a la ofensiva es “Nene” Benitez, el cinco de Panteras que hace la tarea en la pintura junto con Isaac Gutiérrez, Ysmael Romero y Fabián Jaimes.

Respecto a lo que espera frente a los juegos contra Indios este jueves 27 y sábado 29 de octubre “Nene” Benitez indicó que confía en el esquema del coach para contrarrestar el talento de Indios que se reforzó con el norteamericano Jayrn Earl Johnson quien juega en las posiciones 1 y 2, mide 1.90 mts y viene de las Panteras de la Universidad Prairie de Texas A&M del 2014 al 2016.

“La afición de Aguascalientes ha estado apoyando y eso es un gran motivo para seguir dando ese extra que se necesita en la duela, la verdad se siente muy bien que aplauda a cada uno de mis compañeros y a mí, porque te da a entender que quieren al equipo, de igual manera debemos corresponder cuando nos exigen ser mejores”, agregó Benítez.

Panteras se ha venido distinguiendo por ser un equipo con amplia rotación, es decir que Allans Colon utiliza el talento de todos sus elementos en momentos que considera ideales para cada uno, situación que le ha resultado y Panteras es actualmente el equipo número tres de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este jueves 27 y sábado 29 la cita es a las 20:30 horas para que inicie la caza entre Panteras de Indios, con la oportunidad para salir a la primera gira ante Correcaminos con saldo de cinco ganados y un revés la siguiente semana.