Panteras estrenan con pura base nacional

Panteras estrenan con pura base nacional

Comunicado

Aguascalientes.- Esta tarde la quinteta local regresó a los entrenamientos en la duela de los Hermanos Carreón, contando con la presencia de la base nacional, quien realizó trabajo físico y posteriormente se realizó un ensayo defensivo, para enfrentar a los Correcaminos de ciudad Victoria el próximo jueves y sábado en este mismo escenario.

Por su parte, Javier Mojica actualmente el único refuerzo extranjero del plantel estará arribando a nuestra ciudad mañana, el puertorriqueño viajó a su país para estar con la familia en la festividad de año nuevo.

El grupo trabajó por espacio de una hora el acondicionamiento físico bajo la supervisión de Israel Segundo, quien combino varias rutinas con cuerdas y ruedas para trabajo funcional de abdomen.

Posteriormente, el coach Allan Colón secundado por el asistente, Jacinto Álvarez trabajaron el esquema táctico defensivo con el que van a enfrentar a la quinteta tamaulipeca.

JAVIER MOJICA E ISMAEL ROMERO DEJAN PANTERAS

El director deportivo, Francisco Ramírez informó que el par de caribeños Ismael Romero y Javier Mojica desde el fin de semana dejaron de pertenecer al conjunto felino, en el caso del primero fue invitado a participar en la Liga de Desarrollo de la NBA, por lo que el club no puede truncar la oportunidad de que sus jugadores puedan cumplir con su crecimiento profesional, por lo que se le agradeció su esfuerzo y profesionalismo para con el equipo.

En lo que respecta a Javier Mojica, el defensa borinqueño por motivos familiares decidió regresar a su país, por lo que ya no se podrá contar con sus servicios por el resto de la temporada.

Finalmente, el directivo felino indicó que a más tardar este miércoles la quinteta de casa tendrá a dos refuerzos extranjeros que vengan a apuntalar al equipo para el cierre del torneo, en pos de consolidar el pase a la pretemporada.