Panteras está para cosas grandes en la temporada que comienza: Ysmael Romero

Panteras está para cosas grandes en la temporada que comienza: Ysmael Romero

Redacción

Aguascalientes, Ags.- “Llegó el momento de demostrarle a la afición, somos profesionales y trabajamos intensamente para brindar una gran temporada”, señaló el poste cubano de Panteras Ysmael Romero.

Con 2.05 metros de altura y un talento especial para sumir la bola en carrera es uno de los jugadores que prometen espectáculo y efectividad en esta temporada 2016-2017 la cual  está por iniciar el jueves 13 de octubre cuando Panteras reciba a Barreteros de Zacatecas a las 20:30 horas.

Respecto a la aceptación que ha tenido de parte de los aficionados en diferentes dinámicas en centros comerciales, después de los entrenamientos y en su andar en el Estado, Romero señaló: “La población de Aguascalientes en especial los fanáticos de Panteras saben de baloncesto, no había vivido esa parte y  me siento muy agradecido ya que en todos lados me demuestran su apoyo, es algo bien importante para mí  ya que me motiva a seguir avanzando, el hecho que tengamos ese imán con el público es grandioso”.

Consciente que contará mucho que ya conoce el tipo de juego de Wil Martínez y Alex Abreu, así como el esquema de Allans Colon, considera que los tres jugadores extranjeros del plantel tienen en común que son jóvenes entre 24 y 25 años con mucha hambre de ganar, esto junto al excelente talento mexicano que tiene el equipo serán puntos a favor: “Debemos ser una familia, el coach lo está haciendo bien y cree en el talento de cada uno, es responsabilidad total dar lo mejor en cada juego”.

Con intensas raíces la música que más disfruta es la salsa cubana, su comida favorita son las pastas con camarones y pollo, es un elemento que sobresale por su sencillez fuera de la cancha y su explosividad dentro de ella.

Ysmael considera que “La fórmula para el éxito es la disciplina y la constancia, la directiva nos brinda todo como profesionales y lo mejor está por venir, no hay otro camino más que trabajar y esta unidos para ser grandes”.

“Esperamos que la afición acuda y goce del basquetbol agradable que vamos a brindar, Aguascalientes es una gran plaza, los esperamos en el juego inaugural”, concluyó.