Panteras de Aguscalientes derrotó a Aguacateros

Panteras de Aguscalientes derrotó a Aguacateros

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Cardiaco, intenso, hermoso y con garra es como se puede describir el triunfo. Panteras quiere playoffs y lo demostró anoche al vencer a Aguacateros 97-92 en gran partido en el Hermanos Carreón.

Con 2:22 por jugar la ofensiva Panteras y 22 iguales los cartones, Puckett seguro mete foul y cuenta, después vinieron jugadas con el corazón para ir por todas de Fabián Jaimes. Puckett a la línea con su nombre en coro en el estadio y luego el silencio para meter dos puntos de oro.

Aguascalientes y Michoacán ofrecieron un duelo épico en Aguascalientes, la casa de las Panteras.

La grandeza de los visitantes vino por conducto de Meyinsse, la torre que aportó 34 puntos y 11 rebotes. Redivo 19 puntos.

Los felinos quieren playoffs y pretenden seguir demostrándolo ante Michoacán, el segundo juego de la serie se disputa este domingo 15 de diciembre a las seis y media de la tarde.

El jugador del partido fue “Money” Rodríguez con 25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, el Vikingo de Panteras 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Samuel Logwood vino a dar mayor profundidad al ataque felinos se despachó con 11 puntos.

El Gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval estuvo presente junto al Presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez en este triunfo.

Marcador por cuartos.

                               1              2             3             4             Total

Panteras              29           20           23           25           97

Aguacateros        31           18           28           15           92