Panteras de Aguascalientes vence a Libertadores en Querétaro

Panteras de Aguascalientes vence a Libertadores en Querétaro

Redacción 

Querétaro, Qro.- Panteras ligó su tercer triunfo al vencer en el primero de la serie a Libertadores con marcador de 76-78 demostrando que quiere regresar a los primeros peldaños de la Zona Oeste en la Liga SISNOVA LNBP.

Todo el encuentro estuvo arriba Panteras y faltando 4 minutos del último cuarto Libertadores se acercaba peligrosamente a tal grado que empató el encuentro a 66 faltando 16 segundos.

En la jugada final con 6 segundos Puckett tiraba a media distancia y la rescató Derek Reese quien fue a la línea para cumplir con los dos que dieron el triunfo a los felinos.

Los puntos de Panteras estuvieron repartidos, José Rodríguez sumó 16 con 6 rebotes, Derek Reese 15 puntos, Benjamin Puckett 12 puntos, Gary Ricks 10 puntos y 7 rebotes, Álex Abreu y Alejandro Villanueva 9 puntos cada uno. El equipo de Aguascalientes tuvo un partido con 50% de efectividad en sus tiros de dos puntos.

Libertadores que se reforzó con Jonathan Rodríguez y Xavier Allen. Los locales encontraron a sus mejores hombres en César Guerrero con 19 puntos y 5 asistencias, Jonathan Rodríguez 16 puntos, Irwin Ávalos 15 puntos y 11 rebotes.

El segundo de la serie se jugará el jueves 14 de noviembre a partir de las nueve de la noche en el Auditorio Arteaga de Querétaro.El duelo de estrategias entre Manolo Cintrón de Panteras y Carlos González de Libertadores se espera reñido e interesante por la calidad de los jugadores de ambos bandos.