Panteras de Aguascalientes se prepara para enfrentar a Leñadores

Panteras de Aguascalientes se prepara para enfrentar a Leñadores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Panteras y Leñadores se medirán este martes 12 y miércoles 13 de octubre en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes en compromisos pactados a las 20:30 horas en lo que es una serie muy valiosa en las aspiraciones de ambos equipos.

Panteras ha venido mejorando, luce más efectivo al ataque y una tremenda labor en equipo reflejado en sus pases. Se nota más la mano de su entrenador Sebastián Ginóbili.

Leñadores no es rival de zona ya que juega en la Este y Panteras en la Oeste, la escuadra duranguense viene de dividir honores con Dorados de Chihuahua, cuenta en sus filas con el actual líder en asistencias de la Liga Sisnova LNBP Omar Krayem y al peligroso Germaine Jordan, fuera de casa solo ha ganado uno de seis partidos y en juegos de local es el mejor de su zona con 5 laureles y 3 descalabros.

Panteras ha dividido sus series en casa y aunque ha venido a más es momento de sumar en la corta y exigente que es esta Temporada 2021 de la Liga Sisnova (LNBP).

Lo mejor en este

Esa magia de un estadio con sabor a basquetbol, con la gente metida con su equipo, buen show dentro y fuera de cancha el cual solo se respira con ese toque en Aguascalientes se volverá a sentir este marte y miércoles por lo que Panteras hace un llamado a su afición a hacer pesar la localía.