Panteras de Aguascalientes le pasó por encima a Rojas de Veracruz

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Con autoridad, Panteras femenil venció 121-66 a Rojas de Veracruz, en el primer juego de la serie de semifinal de la Liga Caliente.mx LNBP Femenil de la zona Caja Popular Mexicana. 

Fue en la duela del Hermanos Carreón, donde el equipo felino, con un extraordinario trabajo de su capitana Astou Ndour, quien consiguió un doble-doble, al anotar 29 puntos y atrapar diez rebotes, se llevaron la victoria.

En este compromiso también tuvo participación la recién llegada Jasmine Walker, quien en su debut aportó ocho unidades y se quedó con tres rebotes.

Shaylee Gonzales fue otra de las más certeras de la noche, con 23 tantos, la mayoría conseguidos fuera de la pintura, en tanto que Didi Richards aportó 17 puntos.

En el cotejo, Panteras llegó a tener hasta 62 unidades de ventaja en la recta final del mismo, donde la afición, apenas arrancó el último periodo, ya le pedía a sus jugadoras los cien puntos y estas pronto los rebasaron, por lo que José Santaella envió a la duela a sus cuatro mexicanas.

A pesar del esfuerzo Jayla Johnson, quien logró 23 unidades y de Briahanna Jackson con 13 de las Rojas, Panteras sentenció el partido 121-66.

Esté miércoles 11 Panteras  buscará su pase a la final de zona, ya que a las 20:30 horas se jugará el segundo partido de la serie que es a ganar dos de tres encuentros.

                                   1          2          3          4          Total

Panteras Ags                40        34        22        25        121

Rojas de Veracruz         22        13        18        13        66