Panteras de Aguascalientes le gana la serie a Correcaminos

Panteras de Aguascalientes le gana la serie a Correcaminos

Redacción

Ciudad Victoria, Ags.- De manera dominante Panteras venció 71-89 en el segundo juego a Correcaminos y con ello se proclamó ganador de la serie en calidad de visitante.

Ligeramente mejor se mostraban los felinos en la primera mitad, fue en el tercer cuarto cuando llegaron sendos triples para hilar una ventaja importante la cual ya no se pudieron sacudir los locales.

Gary Ricks se despachó con 30 puntos por la causa de Panteras de los cuales 15 fueron con tiros de tres puntos.  El mexicano Fabián Jaimes 13 puntos y 7 rebotes, El refuerzo felino Jose “Money” Rodríguez en su segundo partido sumó 12 puntos, Derek Reese 10.

El juego rápido de Panteras y efectivo a media y corta distancia fueron suficiente sin dejar de lado su labor en la pintura con 41 rebotes y 42 puntos en esta zona en tanto que Correcaminos sumó 32 puntos y 33 rebotes.

Mamadou Ndiaye hizo 18 puntos y 10 rebotes, Bernardo Polanco 18 puntos, Kennedy Jones 11 puntos, fueron los mejores de Correcaminos.

Panteras buscará seguir sumando en carretera, sus siguientes compromisos son en casa de Libertadores de Querétaro el martes 12 y el jueves 14 de noviembre.

Este lunes 11 de noviembre entre cuatro y cinco de la tarde se darán a conocer los jugadores que darán vida al Juego de Estrellas de la temporada 2019-2020 entre los cuales seguro se contará con elementos del equipo de Aguascalientes.

                                               1             2             3             4             Total

Correcaminos                   17           17           19           18           71

Panteras                             20           20           26           23           89