Panteras de Aguascalientes ficha a Paige Cannon

Panteras de Aguascalientes ficha a Paige Cannon

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Panteras de Aguascalientes femenil contará en la pintura con una jugadora versátil y fuerte, de trata de Paige Cannon quien llega con promedios de 9 puntos por partidos, 5.1 rebotes y 2.4 asistencias jugando como titular en el Boras Basket en la Basketligan Dam, la liga de mayor nivel en Suecia.

La basquetbolista estadounidense de 1.85 metros de altura, nacida en Columbus, Ohio, ya ha mostrado cosas interesantes durante los entrenamientos de Panteras.

Es una reboteadora agresiva y fuerte defensora, además de tirar bien a larga distancia y con versatilidad de movimientos en la pintura para encontrar el aro o bien a su compañera mejor ubicada, inteligente y fuerte, se suma al esquema de la coach española Isabel “Moses” Fernández.

Con 25 años de edad y dos años en el basquetbol profesional es una de las jugadoras a seguir. En su debut con el CAB Madeira promedió 15.2 puntos por partido, 8.1 rebotes y 3 asistencias en la mejor liga de Portugal con lo que se ganó la invitación a jugar en Suecia.

En la línea promedia 83.3% de efectividad y ha llegador a tener 43% en triples.

La afición al basquetbol de Aguascalientes tiene una cita, de igual manera todos los turistas por la Feria Nacional de San Marcos 2022. El martes 26 de abril a las 20:00 horas y el miércoles 27 a las 19:00 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón Panteras Femenil recibe a Abejas de León en un platillo basquetbolero que además de ser el clásico del bajío será histórico ya que Panteras cumple su 50 aniversario y abre el telón participando por primera vez con un equipo femenil en la recién nacida Liga Sisnova LNBP Femenil que promete un gran nivel y espectáculo.